Cher confesó que odia envejecer: “Daría lo que fuera por volver a tener 70 años”


En una reveladora entrevista con TodayCher, la legendaria cantante y actriz de 77 años, abrió su corazón sobre su relación con el envejecimiento y su deseo de retroceder en el tiempo. Mientras el mundo está celebrando el 25 aniversario de su inolvidable éxito de 1998, “Believe”, Cher confesó que este hito no le impresiona y va más allá al admitir que le provoca molestia, sincerándose acerca de su batalla contra el paso de los años.

“No es tan increíble. Me molesta mucho”, expresó sobre la conmemoración de su canción. A pesar de ser conocida por su espíritu juvenil y su estilo inconfundible, la diva no muestra señales de detener su carrera, aunque admite que el paso del tiempo le pesa más de lo que le gustaría admitir. Y lo ha expresado con el estilo que siempre la ha caracterizado: directo y al grano.

En ese sentido, la conversación no se detuvo en los logros musicales, ya que se le preguntó directamente sobre su perspectiva sobre el envejecimiento. A la pregunta de si ella y el envejecimiento son amigas, Cher respondió con un enfático “¡No!”. Con una sonrisa que maquillaba su frustración por el inminente paso del tiempo, confesó: “¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”. Esta serie de declaraciones resultan sorprendentes, considerando que aún le faltan tres años para llegar a los 80.
Así, la estrella de “Burlesque”, conocida por su estilo y presencia escénica, compartió que le cuesta mucho aceptar el proceso natural de envejecer, revelando una perspectiva opuesta a la de su difunta madre, la actriz Georgia Holt, a quien, según Cher, “no le importaba” envejecer y vivió hasta los 96 años.

 

YouTube video
YouTube video
YouTube video


Like it? Share with your friends!

6
6 points

Comments

comments